Almagro

Yo he ido: Almagro y Bolaños de Calatrava.

  • Almagro es desde hoy uno de los pueblos privilegiados con el distinto de “pueblo más bonito de España”.
  • Almagro es una ciudad y municipio de España perteneciente a la provincia de Ciudad Real, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, y capital histórica del Campo de Calatrava.
  • Es un importante conjunto histórico-artístico y enclave turístico.

castillo_berenguela

Donde Comer y cenar:Restaurantes recomendado en Almagro ” El Abrasador “, y en Bolaños ” La Sancha ”
Te recomiendo visitar: Castillo de Doña Berenguela en Bolaños de Calatrava ya que forma parte de la Orden de Calatrava, Corral de Comedias de Almagro, Museo Nacional del Teatro, Museo del Encaje, Castillo de Calatrava la vieja, Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel …
Lugares cercanos que debes visitarAlmagro, Bolaños de Calatrava, Daimiel, Villanueva de los Infantes, Campo de Criptana
Rutas recomendadas: Ruta de Los Castillos de la Orden de Calatrava, Ruta de Don Quijote, Ruta de la Naturaleza
Cuantos dias recomiendas para conocer la zona: Para conocer bien la zona, debe ser necesaria un mínimos de tres noches, con 2 noches se puede conocer lo básico importante.
Donde dormir: Finca privada Casa de Pacas ( Bolaños de Calatrava ) a 3,5 kms de Almagro
La finca tiene diferentes modalidades de alquiler, todas ellas de alquiler integro.
> Casa integra hasta 6 personas.
> Casa integra hasta 14 personas.
> Finca completa hasta 20 personas.

piscina_quijote-1250x500
Es una finca repleta de actividades que se pueden desarrollar sin suplementos algunos, como: piscinas privadas, pista de pádel, pistas de minigolf, Voley, Bádminton …

Ver Alojamiento

Declarada Conjunto Histórico Artístico la ciudad entera nos envuelve en cultura, arte, tradición y sabor castellano. Pasear por sus calles nos obsequiará con el deleite de cada uno de sus rincones, abriendo la mirada que inquieta no sabrá donde elegir posarse. La plaza mayor, monumental y amplia, destaca por los soportales repechados tras las columnas toscanas de piedra, que sostienen las galerías cubiertas que la hacen única en su clase.Los numerosos edificios religiosos: Convento de la Encarnación, Iglesia de la Madre de Dios, Convento de Santa Catalina, Iglesia de San Bartolomé, etc. completan el espíritu artístico del viajero que hará un periplo por estilos y obras de diferente y singular belleza.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*