Te ofrecemos una selección de los mejores alojamientos de España construidos antes de 1900, con un encanto especial. Todos  están homologados y están catalogados por turismo en las diferentes Provincias  de España.Casa del Conde - Spain- 005

Viajando en Casas Rurales con Arte puedes conocer España haciendo turismo de una manera diferente y alojándote en edificios con una larga historia, que se han recuperado y acondicionado para que los viajeros tengan las máximas comodidades. La selección de los alojamientos de Casas Rurales con Arte garantizan la calidad del turismo rural.

Somos propietarios de Casas Rurales, que queremos ofrecer nuestros alojamientos a los clientes que están interesados en el turismo rural mediante casas antiguas, palacetes, casonas, etc, es decir a un mercado diferente al del Turismo Rural en general.
Son varios y cada vez más los viajeros que nos comenta la falta de información de este tipo de alojamientos en el mercado y además les cuesta mucho encontrarlas al ser muy dispersa y vaga la información. Estamos en un momento en que cada vez se busca mas la “especialidad del producto” y a través de los buscadores de Internet, los clientes pueden definir las características de los alojamientos que mas se aproxime a sus gustos. Lo que queremos es promocionarnos, que nos conozcan y que los clientes que están interesados en Casas Rurales con Arte, puedan viajar por toda España en una red de casas construidas antes de 1900.

Contactar: altas@casasruralesconarte.com